viernes, enero 04, 2008

Retomando

Bueno hace como un mes que no escribo nada.. y es que... he estado algo ocupando desarrollando una pagina con Ajax.... obvio no desde cero... sino con el framework de ZK por si le quieren echar una miradita... despues les contare sobre ello... realmente es interesante todo esto del Web 2.0

En fin... estoy volviendo a retomar un antiguo proyecto que tenia en el cual deseo crear todo un sistema hogareño inteligente... y el primer paso para esto es crear un sistema de luces controlado por el celular.. pero para esto necesitaba...

Aprender sobre la tecnologia Bluetooth
Aprender sobre J2ME y el Bluetooth
Aprender sobre J2SE y el Bluetooth
Aprender sobre los puertos seriales de java

La circuiteria es otro asunto... que ya esta mas que tratado... solo falta afinar ajustes en el software... y es que... habia cosas que no quedaban muy bien... jeje como el J2SE con Bluetooth pero gracias a un compañero de batalla... espero que quede solucionado para este mes... ya les contare sobre como van las cosas despues

1 comentario:

Jbeer dijo...

Suerte compañero!!!

en este manual encontrarás algo interesante:

http://www.lcc.uma.es/~galvez/J2ME.html

viene como ejemplo algo parecido a lo que comentas del "sistema inteligente" de la casa. Solo que lo hace por http y no por bluetooth. Ya me contarás como te va.

PD. Me pillo tu blog al RSS.