miércoles, noviembre 07, 2007

Sabayon


Despues de haber peleado casi un año con Gentoo.. siento que es hora de migrar a otra distribucion... por que??? por que mi Gentoo.. ha dejado de ser lo que era... y es que despues de varias actualizaciones de Kernel... y paquetes innecesarios... ya no corre como antes... y realmente... no tengo el tiempo de arreglarlo...

Y... como no tengo el tiempo tampoco de volver a configurar Gentoo.. he decidido cambiarme a una de esas distribuciones "hijas" de Gentoo.. que ya tienen todo configurado... me ahorrara como una o dos semanas de trabajo... pero no se cuanto perdere de optimizacion... de todos modos... supongo que no sera tan lento como mi Gentoo ahora... y la elegida es... Sabayon... la descargare... y ya despues contare como me fue

No hay comentarios: